Fatídica séptima entrada y Puebla se queda con el primero de la serie.

Pericos vuelan sobre Unión Laguna en el Hermanos Serdán.

Puebla, Puebla, (www.unionlaguna.mx) a 10 de abril de 2018.- Fatídica resultó la baja de la séptima entrada para Unión Laguna donde los Pericos de Puebla rompieron el empate al fabricar un rally gordo de 9 carreras y así vencer 11 carreras por 2 a Algodoneros.

El juego inició tras unos minutos de retraso por lluvia, Pericos inmediatamente se puso al frente en el marcador con 1 carrera en la baja de la primera producto de un roletazo al cuadro de Daric Barton. Unión Laguna volteó el marcador en la quinta entrada cuando Kristian Delgado remolcó 1 con imparable y en error del segunda base Jonathan Jones anotó el 2 por 1 en la pizarra.

Puebla tras emparejar los cartones en la baja de la quinta, armó un furioso rally de 9 carreras en la baja de la séptima, Michael Crouse inició el ataque con cuadrangular solitario para marcar el 3 por 2 en la pizarra, después, Alberto Carreón con imparable, Ricky Rodríguez con elevado de sacrificio, Sergio Pérez con indiscutible y Michael Crouse con pasaporte remolcaron 1 cada uno para mover los cartones a 7 por 2 a favor de los locales, Oscar Sanay y Daniel Sánchez enviaron a 2 compañeros al plato con sendos incogibles cada uno para decretar la pizarra final, Algodoneros de Unión Laguna 2-11 Pericos de Puebla F.

La victoria fue en relevo para Yosshel Hurtado en relevo de 0.2 entradas sin permitir daño.

La derrota se le apuntó a José Barajas en labor de 6.0 entradas de 7 imparables, 4 carreras, 3 limpias, 2 bases por bolas y 1 ponche.

A pesar de la derrota, Ciro Norzagaray y Daniel Mercado se estrenaron con sus primeros imparables dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, Norzagaray en la baja de la tercera entrada y con cuenta de 1 bola y 2 strikes conectó sencillo al jardín de la izquierda para marcar su primer hit como profesional para el capitalino ante el abridor Mitch Lambson. Por su parte Daniel Mercado conectó su primer hit en la LMB, doblete por el prado izquierdo en la alta de la séptima con cuenta de 0 bolas y 1 strike ante Mitch Lambson.

PG: Yosshel Hurtado (2-0)

PD: José Barajas (0-2)

SV: No hubo.

HR: PUE; Michael Crouse (4)

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

0

2

0

0

0

0

2

5

1

PUEBLA

1

0

0

0

1

0

9

0

X

11

12

2

 

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15