Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna se alista para un intenso fin de semana.
NOTICIAS
Unión Laguna se alista para un intenso fin de semana.
Por VAQUEROS

Los Leones de Yucatán visitan la comarca lagunera.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 5 de abril de 2018.- Algodoneros de Unión Laguna inicia serie este fin de semana ante los Leones de Yucatán en el Estadio de la Revolución.

Los Algodoneros de Unión Laguna reciben este fin de semana a los Leones de Yucatán en serie de fin de semana, los melenudos luego de finiquitar su compromiso contra Generales de Durango se meterán al Estadio de la Revolución para sostener una intensa serie.

Por parte del equipo selvático se anuncia como lanzadores probables a Jonathan Castellanos para el juego del viernes, Yoanner Negrín para el juego del sábado y para el domingo a Freddy García, por su parte el capitán de la tropa lagunera, Ramón Orantes informa que su probable rotación para el compromiso estará formada por Eumir Sepúlveda para el primero de la serie, para el juego 2 de la serie esta por definir abridor y para el tercero el encargado será Víctor Espinosa.

La promociones para esta serie de fin de semana serán las siguientes:

Viernes de Unión:

-Todas las personas que adquieran un boleto en Numerado Lateral tendrán promoción de 3x1.

-5X1 en zonas generales

-Damas y niños gratis en zonas generales.

Sábado de fiesta en Algodoneros:

-Todos los que adquieran un boleto en zona numerado lateral portando jersey de Algodoneros o Vaqueros Unión Laguna recibirán promoción de 2x1 en la zona mencionada.

-Damas y niños gratis en zonas generales.

Domingo Familiar:

-El jefe de familia paga un boleto y recibe promoción de 4x1 en zonas generales.

-Damas y niños gratis.

El Club Algodoneros informa que la Serie ante Leones de Yucatán es la Serie Milenio, donde además tendremos en el primer juego una noche retro, musicalizada con música de los 60´s 70´s, 80´s y 90´s. Para el día sábado el Club estará celebrando el día “Arriba el Norte”, donde la ambientación será llevada con el motivo del evento.