Se niega el batazo oportuno para Unión Laguna.

Tigres asegura la serie en otro duelo de pitcheo.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 4 de abril de 2018.- Luis Mauricio Suárez trabajo la base por bolas con bases llenas en la alta de la octava entrada para producir la carrera con la que Tigres de Quintana Roo aseguró el triunfo 2 carreras por 1 en el segundo de la serie.

Por noches consecutivas el Estadio de la Revolución vio un nuevo duelo de pitcheo entre felinos y laguneros, tras cuatro peleadas entradas en el segundo de la serie, los visitantes se fueron al frente cuando Carlos Alberto Gastelum conectó doblete para producir la de la quiniela en los pies de Alonzo Harris.

El juego avanzó hasta la baja de la séptima entrada donde los guindas empataron el juego, Ricardo Serrano conectó doblete y avanzó a la antesala con sacrificio de Andrés Ayón, Kristian Delgado con el cuadro felino cerrado atizó imparable entre primera y segunda para remolcar el empate a 1 carera por bando. Poco duró el gusto para los de casa, pues en la alta de la octava entrada Tigres anotó la carrera de la diferencia, con las bases llenas, Luis Mauricio Suárez negoció el pasaporte para enviar de caballito la carrera del triunfo y así Quintana Roo se agenció la Serie Clamato en el Estadio de la Revolución.

La victoria fue para Daniel Duarte en relevo de 1.0 entradas donde permitió 2 imparables y 1 carrera. El salvamento se lo acreditó Raúl Barrón en 1.0 entradas de 1 imparable y 1 ponche.

La derrota fue para Confesor Lara en relevo de 0.2 entradas de 1 hit, 1 carrera, 2 bases y 1 ponche. Robinson López inició por Unión Laguna y se fue sin decisión tras 6.0 entradas de calidad de 6 imparables de 1 carrera, 2 bases y 2 ponches.

PG: Daniel Duarte (BS1) (1-0).

PD: Confesor Lara (0-2)

SV: Raúl Barrón (2)

HR: No hubo.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

QUINTANA ROO

0

0

0

0

1

0

0

1

0

2

7

0

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

8

1

 

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15