Barrio Vaquero


Vaqueritas

Suma Unión Laguna talento a su plantilla.
NOTICIAS
Suma Unión Laguna talento a su plantilla.
Por VAQUEROS

Eumir Sepúlveda, Ciro Norzagaray, Angel Landazuri y Maikel Cleto se integran a Algodoneros.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 19 de marzo de 2018.- El cuadro guinda continua sumando talento a su platilla, Eumir Sepúlveda, Ciro Norzagaray, Ángel Landazuri y Maikel Cleto se integran al roste de Unión Laguna.

El joven prospecto sinaloense, Eumir Sepúlveda, nacido el 14 de febrero de 1996 en Culiacán, Sinaloa, llega a Unión Laguna para reforzar el pitcheo guinda, Sepúlveda, lanzador derecho de grandes facultades, ha pertenecido al sistema de ligas menores de los Pittsburgh Pirates desde el 2014 con quienes dejó record de 4-4 en ganados y perdidos en clase Rookie, 5.56 de efectividad en 4 años con los bucaneros. Eumir estará buscando ser parte del staff de lanzadores desde el inicio de la temporada 2018 en su campeonato de primavera.

Maikel Cleto, viejo conocido de la comarca lagunera se estará con Unión Laguna esta primavera, Cleto regresa después de un periodo corto de ausencia, el año pasado vio acción con los entonces Vaqueros dejando números de 1-2 en triunfos y derrotas con 3.20 de efectividad, 4 juegos salvados en 5 intentos.

Ángel Landazuri, jugador de doble nacionalidad, con 23 años de edad, estará reforzando el pitcheo de Unión Laguna, Landazuri, tras 4 años en el béisbol colegial de los Estados Unidos tiene números de 13-16 en victorias y descalabros, 4.17 en efectividad de carreras limpias permitidas en 213.2 entradas lanzadas en el colegio, el reporte de scouteo muestra una recta de poder, y excelentes pitcheos secundarios.

Ciro Norzagaray, infielder y talento joven de proyección, se suma a los Algodoneros de Unión Laguna, nació un 17 de Agosto de 1993 en la Ciudad de México, debutó el año pasado con Leones de Yucatán en la LMB. Esta temporada buscará su oportunidad para establecerse como uno de los novatos de gran proyección del equipo guinda.

La Directiva de Algodoneros de Unión Laguna informa que tanto, Eumir Sepúlveda, Maikel Cleto, Ángel Landazur y Ciro Norzagaray, estarán reportando en las próximas horas al campo de entrenamiento de los guindas en el Estadio de la Revolución, los 4 peloteros llegan en asignación procedentes de Leones de Yucatán.