Continua Unión Laguna su paso invicto en pretemporada.

Los Algodoneros ante su público se imponen a Generales.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 16 de marzo de 2018.- Ante su público y en su Estadio, los Algodoneros brindaron un gran juego ante Generales a quienes derrotaron 7 carreras por 2, Unión Laguna suma otra victoria en pretemporada.

Los Algodoneros volvieron a tener un juego en el Estadio de la Revolución desde el año pasado, el resultado, fue victoria para los guindas, curiosamente ante Generales de Durango, mismos a quienes derrotaron en su último juego de la 2017. El juego inició y rápidamente Unión Laguna sumó sus primeras anotaciones con un cuadrangular de 2 carreras de Jonathan Jones.

Con el juego 3 por 0 a favor de los locales, Eliseo Aldazaba en la tercer tanda, conectó cuadrangular solitario por el derecho para acercar en el marcador a los visitantes, mas tarde, en la quinta entrada, Unión Laguna volvió al ataque, imparable de Juan Carlos Torres con las bases llenas trajo una y en error del jardinero de Generales ingresaron 2 carreras mas al pentágono. Al final Unión Laguna se impone 7 carreras por 2 a Generales de Durango para continuar invicto en la pretemporada 2018.

Los lanzadores guindas que trabajaron en el juego de preparación fueron, Robinson López inició el juego y lanzó para 3 entradas solamente permitiendo 2 imparables, 1 de ellos cuadrangular, le siguió Omar Espinoza, Humberto Montiel, Leuris Gómez, Confesor Lara, Jonathan Frutos, José Frutos y Edgar Martínez. El día de mañana Unión Laguna paga la visita a Generales de Durango cuando se enfrenten en el Francisco Villa.

 

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15