Barrio Vaquero


Vaqueritas

“Somos unos guerreros, vamos a dar lo mejor de nosotros esta temporada”
NOTICIAS
“Somos unos guerreros, vamos a dar lo mejor de nosotros esta temporada”
Por VAQUEROS

Humberto Montiel, lanzador de Algodoneros se prepara para conseguir un lugar en el equipo.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 11 de marzo de 2018.- El joven lanzador Humberto Montiel se encuentra peleando un lugar dentro del staff de lanzadores en el campo de entrenamiento de Algodoneros de Unión Laguna.

El prospecto Humberto Montiel nacido un 12 de mayo de 1995 en Mexicali, Baja California, debutó en 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol, tras su paso en la sucursal de Rojos de Caborca en Liga Norte de México ese mismo año, recibió el llamado para unirse a las filas del entonces Vaqueros Unión Laguna, su oportunidad llegó el 1ro de agosto del año mencionado, cuando fue enviado a calentar en el bullpen del Estadio Francisco I. Madero de Saltillo, cuando en la séptima entrada tomó la esférica para ingresar a lanzar y retirar la entrada completa en 4 bateadores pero sin daño alguno permitido, “El 2017 fue la temporada de debut para mi, muy contento de estar de vuelta aquí en el equipo pero sobre todo agradecido con la organización por considerarme para este campo de entrenamiento”, comentó el joven Humberto Montiel.

El béisbol es un deporte de procesos, Montiel, después por su paso en LNM y LMB fue enviado a la sucursal de la Liga Invernal Mexicana con Leones de Maravatío, equipo con el paso gran parte del invierno hasta recibir el llamado para debutar en LMP con Águilas de Mexicali, “Si fue un proceso muy rápido, lo tomo día con día y nada apresurado, las cosas se fueron dando y cumpliendo con el proceso, estoy muy contento de haber debutado aquí en la LMB, en la LMP debute en mi ciudad natal y pues imagínate lo que sentí”, añadió.

“Me defino como un pelotero que se basa en el trabajo, trato de prepararme muy bien, soy un guerrero como todos los que estamos aquí en el béisbol profesional, todos trabajamos muy fuerte para tener una buena temporada, dentro de mi pitcheos cuento con la recta, el slider el cambio y la curva”.

Por último agrego, “El inicio de temporada se ve muy bien, estamos trabajando fuerte, se ve un equipo solido, a la afición le puedo decir que se prepare por que vamos a dar lo mejor de nosotros, somos profesionales, ya llegamos listos al campo de entrenamiento y que esperen lo mejor de nosotros.” Finalizo.