Barrio Vaquero


Vaqueritas

Promete Luis Fonseca entrega y determinación en este 2018.
NOTICIAS
Promete Luis Fonseca entrega y determinación en este 2018.
Por VAQUEROS

El outfielder se encuentra sano y dispuesto para ayudar a Unión Laguna.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 2 de marzo de 2018.- Luis Fonseca se encuentra en la búsqueda de un gran año con Algodoneros de Unión Laguna, el Cubano naturalizado Mexicano se encuentra completamente sano y decidido a sacar el mayor provecho de las condiciones del Estadio de la Revolución.

Luis Fonseca, Cubano de nacimiento pero Mexicano por naturalización,  nativo de Isla de la Juventud, Cuba y con 33 años de edad, busca darle de nueva cuenta estabilidad a su carrera, la cual ha sufrido de lesiones en los últimos años. Fonseca se muestra agradecido por la oportunidad, “Lo primero es ayudar a la gerencia a conseguir los resultados y responder a la oportunidad que ellos me están brindando de poder jugar aquí con Algodoneros” comento el cañonero, quien en las vísperas del inicio de la pretemporada se mantiene en su casa en Ensenada, Baja California. 

“Me siento bien, siempre he querido probar mi suerte acá en el norte, siempre me ha tocado jugar en el sur desde que llegue a México, no he tenido malos resultados, ahora la meta es diferente, vamos a jugar en el norte y en un estadio que es de buen bateo”, apuntó.

En el pasado, su carrera fue golpeada por una grave lesión que lo imposibilitó de estar en un nivel de alta competencia, hoy en día Fonseca se encuentra al 100% de sus facultades beisbolisticas, “Tuve una lesión muy grave en mi rodilla derecha, tuve que ser operado, de ahí para acá no había quedado bien, fue una de las cosas que no me permitió jugar en el pacífico, pero bueno la vida es así, te da alegrías y muchos golpes, ahora acá en laguna estaremos al 100% y esperemos resulte bien para tener buenos números para el equipo” comentó.

Conocido en la pelota mexicana por su paso con los desaparecidos Petroleros de Minatitlán, Rojos del Águila de Veracruz, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, se define como un jugador todo entrega en el terreno de juego, “Soy un jugador entregado siempre a la casaca que porto, este 2018 la afición podrá ver a un jugador  dando siempre el extra en cada jugada, tener los resultados para el equipo, luchar hasta el último out y que esperen lo mejor del equipo, la afición puede esperar lo mejor de mi para tener juntos un gran año en la laguna”.

“A la afición les digo que vamos a jugar con mucha actitud esta temporada, vamos a tratar de dar un buen espectáculo para que ellos se lleven muchas alegrías en el Estadio y vamos a luchar por alcanzar los playoffs” finalizó.