Barrio Vaquero


Vaqueritas

Kevin Flores y Kristian Delgado reportarán con Unión Laguna.
NOTICIAS
Kevin Flores y Kristian Delgado reportarán con Unión Laguna.
Por VAQUEROS

Algodoneros suma infielders de calidad para el 2018.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 14 de febrero de 2018: Kevin Flores se añade y Kristian Delgado regresa a Algodoneros de Unión Laguna, el cuadro guinda suma experiencia y juventud en el infield.

Kevin Flores, nacido el 18 de septiembre de 1984 en Veracruz, Veracruz, es parador en corto de posición aunque no desconoce las otras posiciones del infield, Flores llega vía préstamo, procedente de Leones de Yucatán, su paso a lo largo de 16 temporadas dentro del circuito nacional, acumula números de .237 de porcentaje de bateo, 48 cuadrangulares, 429 carreras producidas, 862 imparables conectados.

“Kevin es un muchacho con mucha experiencia dentro de la pelota, es un ganador, con mucha actitud, sentimos que su experiencia será muy valiosa para nosotros y para los muchachos jóvenes”, puntualizó Francisco Méndez.

Kristian Delgado, nativo en Mexicali, Baja California, regresa con Unión Laguna luego de que el 2017 viera acción en parte del calendario con el cuadro guinda, su paso en la campaña pasada dejó números de .238 de porcentaje de bateo, 10 carreras remolcadas, 1 triple y 7 dobles, Delgado buscará un lugar en el infield lagunero para el 2018. Delgado aportará velocidad y juventud al roster de Algodoneros de Unión Laguna.

Ambos peloteros se espera que reporten desde el primer día de entrenamientos.