Barrio Vaquero


Vaqueritas

Luis Fonseca será guinda este 2018.
NOTICIAS
Luis Fonseca será guinda este 2018.
Por VAQUEROS

El naturalizado mexicano llega a reforzar la ofensiva Lagunera.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 14 de febrero de 2018: Cubano de nacimiento y naturalizado mexicano, Luis Fonseca llega a Algodoneros de Unión Laguna para apuntalar la ofensiva guinda.

Luis Fonseca, naturalizado mexicano, nació el 20 de septiembre de 19984 en Isla de la Juventud, Cuba, en su paso por la pelota nacional, ha participado con equipos como, Minatitlán, Yucatán, Veracruz y México, en su paso de 7 años en la Liga Mexicana de Béisbol acumula números de, .309 de porcentaje de bateo, 49 HR, 209 carreras remolcadas en un total de 380 juegos, donde además ha conseguido la suma de 430 imparables.

“Fonseca ha batallado un poco con las lesiones en las últimas temporadas, sabemos de su calidad la cual, ya ha demostrado en los equipos con quienes ha participado, esperamos se mantenga sano y recupere el nivel al que nos tiene acostumbrado, será pieza importante a la ofensiva”, apuntó Francisco Méndez, Gerente Deportivo.

Se espera que Fonseca se perfile a ocupar uno de los jardines y sea bujía ofensiva dentro de la parte media del line up de Unión Laguna para este 2018.