Barrio Vaquero


Vaqueritas

Afición de Vaqueros brinda ayuda a DIF Torreón.
NOTICIAS
Afición de Vaqueros brinda ayuda a DIF Torreón.
Por VAQUEROS

Cientos de artículos serán destinados a instituciones de beneficencia.

Torreón, Coahuila a 30 de marzo 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna – LM. Salvador Corpus). Más de mil productos en donativos fueron recibidos por Vaqueros Unión Laguna por parte de la afición lagunera quien respondió al llamado de ayuda una vez más.

Arroz, frijol, atún, pañales, latas, entre otros productos fueron donados y llevados por parte de los cerca de 2 mil personas que se dieron cita en el Estadio de la Revolución la noche de ayer, en el marco del último juego de pretemporada de Unión Laguna.

Con dos horas de anticipación inició la llegada de aficionados con productos que intercambiaron por el acceso al encuentro entre la Liga de Béisbol de Empleados y Profesionistas y Vaqueros Unión Laguna. “Estamos muy agradecidos con la afición quienes respondieron al llamado del Club y del DIF Torreón, una vez más comprobamos que la gente lagunera es de gran corazón, la temporada anterior también se convocó la donación para un asilo de ancianos, estamos muy contentos de la respuesta de la afición”, comentó Elenny López, Gerente Comercial.

El Club Vaqueros Unión Laguna agradece a la afición por su respuesta, los productos serán destinados en el futuro cercano por el DIF Torreón a dependencias de beneficencia que lo requieran.