Barrio Vaquero


Vaqueritas

El estelar Ricardo Serrano se une a Algodoneros.
NOTICIAS
El estelar Ricardo Serrano se une a Algodoneros.
Por VAQUEROS

Unión Laguna suma experiencia en el guante y bate del lagunero Serrano.

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) a 14 de febrero de 2018: Ricardo Serrano llega a los Algodoneros de Unión Laguna para las Temporadas 2018 de la LMB, Serrano cubrirá se perfila para cubrir la tercera base.

El estelar tercera base Ricardo Serrano, se integrará a los Algodoneros de Unión Laguna, Serrano cuenta con números de .279 de porcentaje de bateo, 83 cuadrangulares, 445 carreras remolcadas y un OBP. de .330, además de haber conectado 967 imparables en 12 temporadas como profesional dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estamos muy contentos sabemos de la gran calidad comprobada que tiene defensivamente y ofensivamente, son muchos años de experiencia en la liga, lo cual nos ayudará bastante con los jóvenes”, comentó Francisco Méndez, Gerente Deportivo.

Serrano, nació el 3 de abril de 1986 en la vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango, “Ricardo es jugador local, él es muy querido en la comarca, pero lo mas importante es que cubriremos una posición como la tercera base con un jugador mexicano.

Ricardo Serrano llega vía préstamo de los Leones de Yucatán, el infielder estará reportando desde el primer día a los entrenamientos bajo las órdenes de Ramón Orantes.