Barrio Vaquero


Vaqueritas

NOTICIAS
Ramón Orantes se declara listo para iniciar la campaña.
Por VAQUEROS

“En lo personal estoy contento por la gente que elegimos”

Tijuana, Baja California a 30 de marzo 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna – LM. Salvador Corpus). Vaqueros velan armas en Tijuana donde Ramón Orantes declara que están listos para arrancar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Listos, estamos listos y contento por lo que he visto” expresó de inició Ramón Orantes en la ciudad de Tijuana a unas horas de abrir campaña en calidad de visitantes ante los campeones de la zona norte 2016 de la LMB, “Estoy contento y confiado en que lo mejor está por venir, tengo mucha fe en los muchachos, en los extranjeros que tengo, son probados y comprobados que son de primer nivel”, agregó.

Al respecto de altibajos en la pretemporada el timonel comentó, “Muchos de los jugadores no te dan de que hablar en la pretemporada, cansancios de los entrenamientos físicos viajes largos, muchos altibajos, ya iniciando la temporada es diferente, es otro tipo de adrenalina, otros enfoques, turno tras turnos ya les cuenta y saben que cada les cuenta a ellos”.

En cuanto a la selección del roster que iniciará la campaña 2017 de la LMB el nativo de La Paz, Baja California Sur, habló, “En lo personal estoy contento por la gente que elegimos, hay mucha confianza en ellos por parte de nuestro cuerpo técnico en nuestro, créanme que tengo absoluta confianza en ellos”.

Orantes confirmó a Dustin Crenshaw para el juego 1, a Jeremy Kehrt para el juego 2 y Marco Quevedo para el juego 3 como su rotación abridora para la serie inaugural en la fronteriza Tijuana, además de los tres lanzadores mencionados comentó que Edgar Osuna y Enrique Lechuga serán parte de la rotación de abridores en la presente campaña.

Vaqueros Unión Laguna estará enfrentando a Alex Sanabia en el juego inaugural, Horacio Ramírez en el encuentro 2 y a Miguel Peña para el juego que concluirá la serie, los horarios pactados serán, viernes 31 a las 9:30, sábado a las 8:00 y domingo a las 6:00 de la tarde horario de Torreón Coahuila.