Barrio Vaquero


Vaqueritas

Fiesta ofensiva para Unión Laguna en el primero de la serie.
NOTICIAS
Fiesta ofensiva para Unión Laguna en el primero de la serie.
Por VAQUEROS

Alberto Callaspo y Alex Flores producen 3 cada uno en respaldo a Eder Llamas quien consigue el triunfo.

Saltillo, Coahuila a 1 de Agosto de 2017 (www.unionlaguna.mx). Solida serpentina de Eder Llamas quien en 6.0 entradas no permitió carrera y recibió apoyo ofensivo de Alberto Callaspo y Alejandro Flores con 3 producidas cada uno y así los Vaqueros Unión Laguna se llevaron el primero de la serie al vencer 11 carreras por 0 a los Saraperos de Saltillo.

Los Vaqueros iniciaron su ataque en la segunda entrada cuando Alberto Callaspo puso al frente a los guindas con sencillo donde envió a Art Charles y a Jesús Valdez al pentágono con el 2 por 0 en la pizarra.

El juego prácticamente se sentenció en la alta de la cuarta entrada donde Raúl Carrillo fue atacado por la artillería lagunera, Alberto Callaspo de nueva cuenta fue el productor al mandar al plato con indiscutible a Art Charles, después con las bases llenas de guindas, Francisco Lugo conectó profundo por el izquierdo para producir 2 carreras en los pies de Jesús Valdez y Alberto Callaspo, con 2 en las el ataque no finalizó hasta que Alejandro Flores conectó cuadrangular de 3 carreras para coronar el rally de 6 y mover la pizarra a 8 por 0.

Unión Laguna aumentó la ventaja con el cuadrangular número 8 de Art Charles, un batazo descomunal por el derecho que dejo el parque Francisco I. Madero, una carrera más llegó producto de imparable del emergente Héctor Hernández, al final Vaqueros Unión Laguna se acredita el triunfo en el primero de la serie al vencer 11 carreras por 0 a los Saraperos de Saltillo.

La victoria fue para Eder Llamas en solida salida de 6.0 entradas de 7 imparables, 0 carreras, 0 bases por bolas y 4 ponches. Humberto Montiel llegó al relevo en su debut en Liga Mexicana de Béisbol con trabajo de 1 entrada de 0 imparables, 0 carreras, 0 bases, 0 ponches.

La derrota se le apuntó a Raúl Carrillo en labor corta de 4.0 entradas de 6 imparables, 8 carreras, 3 bases, 1 ponche y 1 cuadrangular.

El día de mañana Carlos Contreras esta anunciado para iniciar por Vaqueros Unión Laguna y Frankie de la Cruz por Saraperos de Saltillo, el juego pactado a iniciar a las 19:30 hrs.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

2

0

6

1

0

1

0

1

11

15

1

SALTILLO

0

0

0

0

0

0

0

0

X

0

9

0

PG: Eder Llamas (4-3)  PD: Raúl Carrillo (4-5) SV: No hubo.

HR: UL; Alejandro Flores (7), Art Charles (8).

Tiempo: 2:44

Asistencia: 3,773