Barrio Vaquero


Vaqueritas

Francisco Lugo produce 3 y tiende a Sultanes de Monterrey.
NOTICIAS
Francisco Lugo produce 3 y tiende a Sultanes de Monterrey.
Por VAQUEROS

Unión Laguna viene de atrás y en extrainnings empareja la serie.

Torreón, Coahuila a 29 de julio de 2017 (www.unionlaguna.mx). Gran noche de Francisco Lugo con 3 carreras producidas, una de ellas en la baja de la entrada 14 para darle el triunfo a Vaqueros Unión Laguna quienes vencieron 6 carreras por 5 a Sultanes de Monterrey.

Los Sultanes de Monterrey fueron los primeros en anotar y lo hicieron en la alta de la segunda entrada atacando al lanzador abridor de los guindas Tomás Solís, con dos en las bases por los visitantes, Jesús Montero conectó doblete para mover la pizarra 2 por 0. Una carrera más tocó el plato para los fantasmas grises en la tercera entrada con imparable de Chris Roberson para aumentar la ventaja a 3 por 0 sobre los Vaqueros Unión Laguna.

Los locales fiel a la costumbre de venir de atrás atacaron en la baja de la tercera entrada, Carlos Mendívil con hombre en tercera mandó la primera de los laguneros con elevado de sacrificio, después, Francisco Lugo conectó imparable para producir la segunda de los locales. El empate llegó en imparable dentro del cuadro para Alberto Callaspo y en error en el tiro a la inicial del segunda base llegó el empate en los pies de Anderson Hernández.

Con la ventaja 4 por 3 a favor de Monterrey en la baja de la octava entrada, Francisco Lugo conectó doblete para producir el empate a 4 en los pies de Carlos González, el Revolución estalló cuando con rodado de Héctor Hernández en el hueco de segunda y primera que tomó y tiro mal a la inicial el segunda base Ramón Ríos trajo al plato a Francisco Lugo con la voltereta 5-4 a favor de Unión Laguna. Los Sultanes con 2 outs en la pizarra y dos robos de base de Chris Roberson se combinó con un imparable de Ramón Ríos para traer el empate.

La victoria llegó para Unión Laguna en la baja de la entrada número 14 cuando con las bases llenas ante Nicolás Heredia, Francisco Lugo con elevado de sacrificio impulsó la carrera del triunfo para los guinda quienes vences 6 carreras por 5 a los Sultanes de Monterrey.

La victoria se la apuntó Rafael Cordova en relevo de 2.2 entradas de 1 base por bolas y 5 ponches. Tomás Solís inició el encuentro y trabajó por espacio de 5.1 entradas de 8 imparables, 4 carreras, 2 bases por bolas y 6 ponches.

La derrota fue en relevo para Nicolás Heredia quien lanzó por espacio de 2.1 entradas de 3 imparables, 1 carrera, 1 base y 5 ponches.

La serie se despide el día de mañana en el Estadio de la Revolución con el duelo entre Cesar Carrillo por Sultanes de Monterrey y Felipe Arredondo por Vaqueros Unión Laguna.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

14

C

H

E

MONTERREY

0

2

1

0

0

1

0

0

1

0

5

13

1

UNIÓN LAGUNA

0

0

2

1

0

0

0

2

0

1

6

17

0

 

PG: Rafael Cordova (4-3)  PD: Nicolás Heredia (1-1) SV: No hubo.

HR: No hubo.

Tiempo: 4:59

Asistencia: 3,376