Barrio Vaquero


Vaqueritas

Jesús Valdez con cuadrangular decide el juego para Vaqueros.
NOTICIAS
Jesús Valdez con cuadrangular decide el juego para Vaqueros.
Por VAQUEROS

Tomás Solís cumple con gran salida en victoria de Unión Laguna.

Cancún, Quintana Roo a 18 de julio de 2017 (www.unionlaguna.mx). Cuadrangular de Jesús Valdez con uno abordo en la alta de la séptima dio ventaja que no perdieron para que los Vaqueros Unión Laguna se lleven el primero de la serie al derrotar 3 carreras por 1 a los Tigres de Quintana Roo.

Los Tigres fueron los primeros en anotar en el juego, Brian Hernández en la baja de la segunda entrada con cuenta de 2 bolas y 1 strike, Tomás Solís dejo un pitcheo cómodo para Hernández quien no desaprovecho y conectó cuadrangular por el derecho para el 1 por 0 en la pizarra.

Misael Siverio tuvo en un puño a los Vaqueros Unión Laguna en el primero de la serie, el zurdo cubano trabajo las primeras 5 entradas de manera perfecta negándole la posibilidad de colocar hombres en las bases, fue hasta la sexta entrada donde Vaqueros rompió el rosario de ceros que Siverio estaba gestando, Robert Vásquez dio de imparable y avanzó hasta la tercera almohadilla en error del patrullero derecho, tras ponche a Jonathan Jones, Francisco Esparragoza conectó elevado de sacrificio para producir el empate a 1 de Unión Laguna.

La alta de la séptima trajo las carreras del triunfo para los guindas, Pedro Ciriaco dio doblete y anotó en el cuadrangular número 12 de la campaña para Jesús Valdez quien deposito la esférica de línea por el izquierdo para mover la pizarra a 3 por 1 a favor de los laguneros, al final el marcador prevaleció y Vaqueros Unión Laguna se lleva el primero de la serie al vencer a Tigres de Quintana Roo.

La victoria fue para Tomás Solís en solida salida de 6.0 entradas de 2 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 4 ponches. El salvamento se lo apuntó Ramón Ramírez en trabajo de 1.0 entrada.

La derrota fue para Misael Siverio en trabajo de 8.0 entradas de 3 imparables, 3 carreras, 2 limpias, 0 bases por bolas y 8 ponches.

El día de mañana la serie continúa con el duelo entre Felipe Arredondo por Vaqueros Unión Laguna y Jesse Estrada por Tigres de Quintana Roo, el juego pactado a las 20:00 hrs.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

0

0

1

2

0

0

3

3

0

QUINTANA ROO

0

1

0

0

0

0

0

0

0

1

3

2

PG: Tomás Solís (4-5)  PD: Misael Siverio (2-4) SV: Ramón Ramírez (3)

HR: UL; Jesús Valdez (12), QR; Brian Hernández (6)

Tiempo: 2:34

Asistencia: 2,384