Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna refuerza sus filas para cerrar fuerte.
NOTICIAS
Unión Laguna refuerza sus filas para cerrar fuerte.
Por VAQUEROS

Jesús Valdez se une a los Vaqueros.

Torreón, Coahuila a 4 de julio de 2017 (www.unionlaguna.mx). La oficina de Vaqueros Unión Laguna informa la llegada del bateador dominicano Jesús Valdez, y el lanzador Matt Nevarez quien se unirá al cuadro guinda de cara al cierre de temporada en la peleada zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Quien fuera campeón de bateo en la campaña 2015 de la LMB con un porcentaje de bateo de .363 con los Leones de Yucatán, se estará enfundando en la casaca de los Vaqueros Unión Laguna en plena recta final del calendario 2017 de la LMB, apodado como el “Cacao”, tiene en esta temporada .368 de porcentaje de bateo, 8 cuadrangulares y 35 carreras producidas.

Nacido el 2 de noviembre de 1984, en San Cristóbal, República Dominicana, con 32 años de edad y experiencia en Liga Mexicana siempre portando los colores de Yucatán, cuenta además con trayectoria dentro del béisbol de ligas menores, donde estuvo por espacio de 9 años dejando números de .281 de porcentaje, 457 RBI y 58 HR, en su palmarés cuenta también con un campeonato de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico con Charros de Jalisco en la temporada 2015-2016 con .347 de porcentaje, Jesús Valdez se estará uniendo al equipo en las próximas horas.

La oficina del Club Vaqueros Unión Laguna agradece al jugador Juan Carlos Torres quien en su tiempo en la organización defendió los colores de Unión Laguna.

A su vez, la oficina del Club anuncia la llegada de Matt Nevarez quien viene procedente de los Bravos de León con quienes estuvo parte de este 2017, el lanzador llega con Toros de Tijuana quienes ceden los derechos del lanzador diestro a Vaqueros Unión Laguna. Nevarez nacido en Mission Hills, California en los Estados Unidos un 26 de febrero de 1987, cuenta con 30 años de edad.

En el 2015 formó parte de los Acereros de Monclova con quienes dejo marca de 3-2 en ganados y perdidos con 3.76 de ERA en 24 juegos, todos como relevo. En el sistema de ligas menores de MLB, tras 9 temporadas tuvo marca de 14-13 con 3.44 de efectividad de carreras limpias permitidas en 149 juegos, 10 de ellos como abridor. Matt Nevarez ya esta disponible para lanzar a partir del día de hoy.