Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna rinde homenaje a Oscar Robles.
NOTICIAS
Unión Laguna rinde homenaje a Oscar Robles.
Por VAQUEROS

El actual jugador de Toros de Tijuana anunció su retiro al finalizar la campaña 2017.

Torreón, Coahuila a 8 de junio de 2017 (www.unionlaguna.mx). El Club Vaqueros Unión Laguna rinde homenaje de despedida al jugador de Toros de Tijuana Oscar Robles.

La directiva del Club Vaqueros Unión Laguna realizó homenaje de la serie entre las novenas de Tijuana y Unión Laguna, al jugador de Toros, Oscar Robles, quien anunció su retiro al concluir la temporada 2017, por lo cual la directiva lagunera no dejó pasar la oportunidad de rendir tributo a la gran trayectoria del conocido “Astro boy”.

Con una pausa en la mitad de la quinta entrada el Gerente Deportivo de Vaqueros Unión Laguna hizo entrega de un reconocimiento a su destacada carrera.

Oscar Robles

La pasión y la entrega siempre las demostraste dentro y fuera del terreno, gracias por dejar un legado para el béisbol mexicano y para toda la afición.

Con admiración, Vaqueros Unión Laguna.

David Cárdenas

Gerente General.

Con un video de agradecimiento en la pantalla gigante y ante el reconocimiento de jugadores de Vaqueros Unión Laguna, su compañeros de equipo y del público presente en la gradas del Estadio Revolución, Oscar Robles agradeció mostrando su placa de reconocimiento y elevando su gorra, su última gorra que portará en la Liga Mexicana de Béisbol.

Gracias Oscar Robles.